Syndicate content

Recent comments

  • Reply to: Azolla: A New Paradigm of the Future of Rice   2 months 2 weeks ago

    "Felicito a mi estimado profesor Mariano Montaño profesor de Química en Espol, esperando que este proyecto sea escuchado, porque es un gran comienzo para poder generar no sólo ingresos sino que también arroz de buena calidad, que tenga mucho apoyo y respaldo de las personas que nos interese el tema, creo q es una grande idea y no debe de quedarse estancado debe crecer, con el apoyo de cada uno de nosotros y la contribución que podamos hacer sólo compartiendo esta información, así para que más personas se unan a esta gran idea y sea un tema de interés mundial, mi total apoyó para azolla foundation y adelante!

  • Reply to: Azolla: A New Paradigm of the Future of Rice   2 months 2 weeks ago

    interesante la propuesta ingenierio y tbn a toda la azolla foundation, la azolla es una alternativa de la urea ademas de transformar el nitrogeno en sustancias organicas que sirven en la fertilizacion de las plantas y me parece magnifico que el gobierno apoye esta iniciativa . Va a ser una de las investigaciones mas importantes del ecuador y del mundo

  • Reply to: Azolla: A New Paradigm of the Future of Rice   2 months 2 weeks ago

    Profesor mariano montaño , lo felicito por su trabajo e investigación de la azolla , ya que va a influir mucho en la economía del ecuador, especialmente en los cultivos de arroz y su precio. en mi opinión, será la investigación mas importante e influyente del país ya que desarrollaremos en un corto tiempo nuevos mecanismos de cultivo usando nitrógeno orgánico. que este proyecto llegue a ser importante en todo el mundo

  • Reply to: Azolla: A New Paradigm of the Future of Rice   2 months 2 weeks ago

    Felicitaciones por su trabajo, son proyectos que pueden ayudar a la matriz productiva del país, el cual ayudará a disminuir con la tasa de desempleo del país. Agradeciéndole por renombrar a nuestro país y a nuestra universidad, todos los estudiantes y país confiamos en su capacidad y en su proyecto. Bendiciones, siga adelante.

  • Reply to: Azolla: A New Paradigm of the Future of Rice   2 months 4 weeks ago

    Sounds like a great initiative and an innovative project for the economic and productive sectors of Ecuador even more to protect the environment, to lack such an initiative to use organic nitrogen and not one artificial and apart giving mejeores results ..... I wish you success ... in your project Dr. Montaño.