Syndicate content

Comentarios recientes

  • En respuesta a: El problema de Transmilenio y la solución de Guillermo Ramírez   Hace 1 mes 1 semana

    Por eso no aplicarán la solución de guillermo. Y también le han puesto muchas trabas al Metro: Se les acaba la mafia llamada transmilenio

  • En respuesta a: El problema de Transmilenio y la solución de Guillermo Ramírez   Hace 1 mes 1 semana

    Durante más de 5 años se ha demostrado que el sistema de rutas de Transmilenio NO es el óptimo. No entiendo porque siguen insistiendo. En la explicación se habla de la lo que puede hacer flota para suplir las estaciones, pero claramente, está ya muy demostrado, que no lo hace. No lo puede hacer. Gente embutida en TRansmilenio se viene viendo desde que empezó, no ha valido la ampliación de la flota ni la implementación de otras rutas. Yo quisiera saber si hay alguna razón monetaria por la cual Transmilenio S.A es tan recelosa de cambiar el sistema de rutas. [La debe haber, estoy segura].

  • En respuesta a: El problema de Transmilenio y la solución de Guillermo Ramírez   Hace 1 mes 1 semana

    Creo que no es buena idea que transmilenio pare en todas las estaciones seria un caos.tengo la siguiente idea una ruta facil ,una bifacil que parara cada dos estaciones es decir dos si y dos no y una terxera trifacil que parar cada tres estaciones tres si y tres no pero esta tercera parara partiendo de la ultima de la bifacil adicional a estas tres de recorrido facil existiran los expresos de uyas estaciones seran solo tres ejemplo F19 parte del portal suba su primera parada zera en calle 63 segunda en calle 19 y tercera en portal banderas

    Segundo ejemplo F29 primera parada en calle 72 segunda parada en profamilia y ter era parada en ricaurte.
    Al igual con los otros expresos de la ciudad
    Espero surja algo bueno de esta idea.
    Gracias por contar con nuestros aportes para mejorar.

  • En respuesta a: El problema de Transmilenio y la solución de Guillermo Ramírez   Hace 1 mes 1 semana

    Cultura Ciudadana en lo político:
    Congratulaciones por el estudio, pues considero que es de alta ingeniería y de buena fe; Considero que debemos hacer también una re-ingeniería administrativa de lo público para la ciudad, que permita flanquearla de la capacidad destructiva de la clase política tradicional, para volverla administración publica genuina, moderna y eficiente, pues su diseño fue creado a finales del siglo pasado y dicho diseño de funciones publicas también ha colapsado....para que? para que cualquier decisión en pro del mejoramiento del sistema no aborte en la cloaca del consejo de Bogotá... necesariamente la sociedad Bogotana, especialmente los usuarios del SITP estamos obligados a elegir un buen consejo para la ciudad.

  • En respuesta a: El problema de Transmilenio y la solución de Guillermo Ramírez   Hace 1 mes 2 semanas

    Sea como sea, en algo hay que estar deacuerdo: En el centro de control no pueden seguir actuando como apagaincencios. Solo mandando hartos buses a las estaciones cuando ya esten a rebosar. Eso no debe ser asi.
    Yo si estoy de acuerdo con la propuesta del Profe Ramirez. Pero ademas con el debido control en los horarios de cada ruta y cada bus. Todo debe estar controlado.