Syndicate content

Comentarios recientes

  • En respuesta a: Encaminar a Honduras hacia la senda del desarrollo, una labor a la que contribuimos todos   Hace 1 mes 2 semanas

    Buenas tardes,
    Leí los comentarios y a cada opinión contestaban con que estan trabajando con x proyecto, que estan haciendo esto y lo otro.
    Honduras agradece su apoyo, pero lastimosamente no esta siendo suficiente siguen habiendo problemas y realmente muy graves en todos los sistemas del pais, tenemos una tasa de desempleo que da lastima, pero lo que más lastima da es ver que de ese porcentaje de población que cuenta con un empleo tiene un nivel educativo básico, en que trabajaran? que oportunidades pueden tener?
    Honduras tiene mucho que mejorar y como lo digo gracias por sus contribuciones pero el problema no acabo, los problemas son inmesamente grandes y si el gobierno de Honduras actualmente el más corrupto interviene será dificil salir de la pobreza donde se encuentra.

  • En respuesta a: Por un futuro con cero fatalidades de tránsito   Hace 2 meses 6 días

    Buen diagnostico, pero, es aconsejable medir los impacto no solo del accidentes, y es necesario también medir los impacto sobre los daños que causa la muerte del accidentado, en termino de cambio de vida de huérfanos y viudos o viudas, desplazamiento escolar, pobreza, perdida de vivienda, entre muchos impacto, que ayuden a dar un rostro mas humano y menos numérico a las violencia del Transito

  • En respuesta a: El rumbo de Bolivia hacia la resiliencia urbana   Hace 2 meses 1 semana

    Un saludo desde Quillacollo, Cochabamba Bolivia. Tienen ustedes planes para cooperar con vivienda a pobladores pobres? Gracias. Y si tiene oficinas en Cochabamba Bolivia, donde se encuentran ubicadas?
    Gracias

  • En respuesta a: Por el reconocimiento de la igualdad en el ejercicio de derechos de todas y todos   Hace 2 meses 2 semanas

    ¡Qué gran artículo! Sus ideas nos recuerdan que la igualdad y la inclusión importan, en los asuntos de nuestros clientes y en el trabajo del Banco.

  • En respuesta a: Los desafíos de llevar el desarrollo a las áreas remotas de Colombia   Hace 2 meses 2 semanas

    Es importante que esta información sea conocida por todos los colombianos, para que entiendan el real problema y colaboren apoyando procesos de paz y de desarrollo.