Syndicate content

Añadir nuevo comentario

Comparta sus ideas, envíe sus preguntas: ¿Qué se necesita para lograr la igualdad de género?

Lauren Clyne Medley's picture

Disponible en Inglés

En vísperas del Día Internacional de la Mujer, el Banco Mundial en vivo realizará un chat interactivo sobre género y empoderamiento el 6 de marzo a las 11.00, hora de la ciudad de Washington (16.00 GMT).

Un panel de expertos —conformado por la vicepresidenta de Desarrollo Sostenible del Banco Mundial, Rachel Kyte; la directora de Género y Desarrollo del Banco Mundial, Jeni Klugman; especialistas en género e investigadores de campo de todo el mundo— debatirá cómo los hombres y mujeres pueden superar los desafíos que plantean las normas de género.

El chat en vivo presentará testimonios de participantes en línea junto con los incluidos en el reciente estudio del Banco Mundial sobre el tema "Conversaciones sobre igualdad de género con mujeres y hombres en 20 países" de modo de identificar caminos exitosos para lograr el empoderamiento de todos.

Si bien el chat no se efectuará hasta el 6 de marzo, los panelistas ya están recibiendo sus consultas — Comparta sus ideas y envíe sus preguntas ahora.

Información relacionada: Lea nuestra guía rápida sobre el Día Internacional de la Mujer, que incluye datos de género, videos, un concurso y mucho más. (i)

Plain text

  • Allowed HTML tags: <br> <p>
  • Lines and paragraphs break automatically.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.