Syndicate content

Las conversaciones más populares en nuestros medios sociales en 2016

Analía Martinez's picture
Esta página en: العربية | English | Français
Para el Grupo Banco Mundial el 2016 fue otro año memorable en la lucha contra la pobreza y en la búsqueda de mejores mecanismos económicos para compartir la prosperidad en el mundo.

Por lo anterior, queremos destacar en este espacio lo más comentado, retuiteado y lo que ha gustado a usted y los otros cientos de miles de usuarios, que por su interés en temas de desarrollo, nos siguen todos los días a través de nuestros medios sociales.

Queremos también aprovechar el espacio para agradecer a todos nuestros usuarios el interés, el tiempo dedicado a comentar y compartir algunas de nuestras conversaciones en temas sobre cómo poner fin a la pobreza para el 2030,  la lucha contra el cambio climático, la igualdad de género y la estabilización de países frágiles y en conflicto, incluyendo refugiados entre muchos otros. 

Su adherencia e interés en estos y otros temas, nos alientan y nos dan apoyo para continuar día a día la promoción de soluciones.

En lo personal, las conversaciones que sostuvimos sobre cómo poner fin a la pobreza, la  desigualdad, la lucha contra la corrupción,  —uno de los peores enemigos del desarrollo—,  y cómo detener la violencia contra las mujeres y la niñas son las que más llamaron mi atención.

 

Lo más popular en Facebook @BancoMundial

 

 

 

Lo más retuiteado en @BancoMundial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las historias más populares en Instagram @BancoMundial

 

 

 

 

Botes de pesca. México. Foto: Curt Carnemark / Banco Mundial #mexico #pesca #ponerfinalapobreza

A photo posted by Banco Mundial (@bancomundial) on

 

 

 

Una vez más, les damos las gracias y desde aquí deseamos que el 2017 sea una año más fructífero en la lucha contra la pobreza en el mundo y que se expanda la prosperidad compartida. 

A modo de inspiración, les dejamos un video en donde destacamos los diez mejores momentos del Banco Mundial en 2016.
 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Allowed HTML tags: <br> <p>
  • Lines and paragraphs break automatically.

Deje su comentario y únase a la conversación