Nuevo en Flipboard: Lee sobre nuestros esfuerzos para impulsar la educación

|

Disponible en:

También disponible en inglés
 



Entre 2000 postulantes, Fatima, de 20 años, logró un cupo para participar en una clase sobre tecnologías de la información (TI) (i) en un instituto de Kabul, Afganistán. La capacitación de 209 estudiantes es ofrecida gracias al apoyo financiero del Banco Mundial.

Al igual que Fatima, millones de niños y jóvenes en todo el mundo se han beneficiado de proyectos financiados por el Banco Mundial. El Banco es el mayor proveedor de financiamiento externo para educación en los países en desarrollo. Apoya el sector de la educación mediante un promedio anual de US$2800 millones en nuevo financiamiento que se destina a ayudar a estos países a lograr sus objetivos en materia educativa.

A fin de destacar aún más los esfuerzos del Grupo Banco Mundial para aumentar la educación en el mundo, tal como la historia exitosa de Fatima, hemos dado a conocer nuestra primera revista digital gratuita en Flipboard, una popular aplicación que agrega contenido de noticias.


 
¿Por qué Flipboard?

Flipboard cuenta con 70 millones (i) de usuarios activos mensuales. El Grupo Banco Mundial tiene valioso contenido que puede ser beneficioso para diversas audiencias en todo el mundo. Este nuevo servicio complementará nuestros recursos en línea ya existentes y promoverá nuestros mensajes de una manera más interactiva para lograr un mayor impacto.

Para quienes no conocen bien Flipboard, se trata de una aplicación que agrega contenido de sitios web y medios sociales. Esta funciona como una revista interactiva, en la cual las noticias pueden ser “hojeadas” por los usuarios. Es un método único para encontrar, recopilar y compartir contenido de diferentes fuentes en una sola revista personalizada.

Para suscribirte a nuestra cuenta y revista gratuita, descarga la aplicación Flipboard (sin costo) en tu teléfono inteligente o tableta, inicia una sesión y escribe: “@worldbankgroup” en el campo de búsqueda que está en la barra en la esquina superior derecha. En nuestro perfil, encontrarás dos revistas. Haz clic en la caja de Educación y accede a nuestra revista.
 



Flipboard está también disponible en la web. Nos puedes seguir y suscribirte para recibir nuestro contenido, visitando: https://flipboard.com/@worldbank/education-1km9ic3py (i).

Te invitamos a ver, compartir y hacer comentarios sobre nuestro contenido. ¡Que lo disfrutes!

Para obtener más información, visita nuestro sitio web (i) y sigue a @wbg_education en Twitter.
Temas