Syndicate content

Webcasts en vivo durante las Reuniones Anuales 2012 del Banco Mundial: Guía para el visitante

Maureen Hoch's picture

Las Reuniones Anuales 2012 del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional (FMI) y los eventos conexos comienzan en Tokio el 9 de octubre. Hemos elaborado una guía de algunos de los webcasts que se transmitirán en vivo. Desde el lugar del mundo en que esté, usted puede seguir también las conversaciones durante toda la semana en Twitter a través de #wblive.

Varios webcasts estarán disponibles en distintos idiomas. Véalos en vivo, sígalos en Twitter y encuentre información de todas las reuniones en árabe, español, francés, inglés, y japonés.  Podrá ver fotos en Flickr y videos en YouTube.

Lo invitamos además a participar en nuestra conversación mundial: #quéharías para acabar con la pobreza. Personas de todo el mundo están opinando sobre lo que se necesita para eliminar la pobreza, expandir la prosperidad y mejorar las condiciones de vida en sus comunidades.

Esperamos que se una a nosotros durante las Reuniones Anuales  y envíe sus opiniones a través de #quéharías.

Enumeramos a continuación algunos de los paneles y sesiones que estarán disponibles en diferentes idiomas. Además, podrá ver webcasts en japonés de muchos de los eventos de las Reuniones Anuales.

Add new comment

Plain text

  • Allowed HTML tags: <br> <p>
  • Lines and paragraphs break automatically.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.