Syndicate content

Bienvenidos al nuevo Youthink!

Ravi Kumar's picture

Sirikarn, una estudiante universitaria de Tailandia, optó por una licenciatura impartida en inglés. El dominio de este idioma abre el acceso a más oportunidades de empleo y hace posible continuar con los estudios en el extranjero. Foto: Gerhard Jörén/Banco Mundial

Bienvenidos al nuevo blog para Youthink!, donde la juventud de todo el mundo puede compartir ideas y experiencias acerca del desarrollo mundial.

Como puedes ver, hemos realizado algunos cambios en el antiguo sitio de Youthink! Ahora la portada incluye nuestro blog y de esta manera esperamos aumentar tu participación y hacer que sea más fácil para ti colaborar con ideas y aprender sobre el desarrollo.

Deseamos amplificar las diversas voces de los jóvenes en los países en desarrollo y más allá, y conectarlos con expertos que se pueden beneficiar de sus puntos de vista.

Entonces, ¿qué puedes esperar? Un lugar en el que puedes encontrar interesantes y convincentes entradas de blog, eventos, fotos, videos, chats y recursos sobre cómo los jóvenes están haciendo una diferencia en sus comunidades y acerca de los asuntos que están configurando el rol de ellos en el desarrollo. Además, nuestro blog es multilingüe: interactuaremos contigo en inglés, francés y español. También tendremos una nueva portada para nuestros populares “temas del desarrollo” y la página de “recursos para profesores”.

Y en la medida que nuestro blog se expanda, intentaremos aprovechar nuestra red de blogueros invitados de todo el mundo y te animaremos a que nos des tus comentarios a lo largo del camino. Muchas gracias a todos los que han contribuido con entradas para el blog en el pasado.

Así que comencemos. Síguenos en Twitter en @wbyouthink o en Facebook en inglés, francés o español. Envíanos tus ideas para el blog y suscríbete a nuestro boletín para que te mantengas actualizado. También puedes mandarnos un mensaje.

Nuestro objetivo mediante este blog es conectarnos contigo, ayudarte a encontrar soluciones a los desafíos que enfrentas en tu vida diaria e incorporar tu voz en la lucha contra la pobreza.

¿Listo para comenzar?

¡Vamos!

Comments

ENVIADO POR charito ojeda EL
Me encantó leer muchos temas sobre los que los jóvenes debemos interesarnos dia a día, aportando algunas ideas y trabajando juntos podemos hacer un mundo mejor, desde Arequipa - Perú, un abrazo fraterno para Uds.

Añadir nuevo comentario